Caquetaonline ctmsas

Diseño web Caquetá - Colombia
Posicionamiento en Buscadores
Servicios Especializados.


Nos han preguntado algunos propietarios de páginas web en el Caquetá ¿Con que fin Hackean mi página web? ¿Qué querría un Hacker de mí? iNo tengo nada relevante! iNunca pidieron nada a Cambio!". Estas inquietudes quedan sin respuesta ante el ataque, a la vez que se hace palpable, la permisividad en cuanto a Seguridad se refiere, tanto por parte de los dueños y administradores de las web atacadas, como de las autoridades. Pero no tenía nada que proteger, no me parecía necesario tomar medidas de seguridad.
Que pasen y vean... se irán sin nada. Estas erróneas maneras de pensar, generalmente terminan en caos, impotencia, desespero... y más inquietudes como y ¿porque a mí? En definitiva el no tomar medidas resulta peligroso para los propietarios de la web como para la seguridad mundial de Internet. Por lo general pensamos que estos ataques se hacen con el fin de sustraer datos e información de las víctimas, sin embargo no siempre es así. En muchas ocasiones lo que buscan son recursos, y no precisamente económicos a base de extorciones, de que estamos hablando entonces, ¿con qué fin lo hacen? ¿Acaso, por pura maldad? El solo hecho de tener conexión a Internet, nos convierte en potencial objetivo, pero además existen más valores importantes para los hackers:
¿Con que fin Hackean mi página web? ¿Qué querría un Hacker de mí? 1.
Cada ordenador (equipo PC) es como tal, objetivo de los hacker, al poseer un procesador que eventualmente ha de ser aprovechado por los atacantes, para realizar sus fechorías. Al poder controlarlo utilizaran los recursos del sistema sin apenas darnos cuenta, lo que para ellos, es una  ganancia, dada no en pesos, sino en moneda virtual.
Otro recurso en moneda virtual es de hecho la conexión a internet. Aunque usted no lo crea el ancho de banda es un valioso recurso en este milenio, y al entrar en el sistema de la víctima, hacen de este un zombi capaz de obedecer órdenes, por lo tanto apúntese el recurso de internet como otro valioso recurso que quieren sustraer.
2. 3.
Contraseñas de correos electrónicos y sitios de almacenamiento, son otro recurso al alcance una vez han atacado su sistema, lo que le permitirá al atacante usurpar su identidad y acceder o hacer contacto con sus conocidos.


4.
Ni que hablar si usted por seguridad "entre comillas" hace uso de la banca desde su pc, que por
ser personal, cree seguro, le pueden robar dinero ya no virtual, de sus cuentas bancarias y PayPal, y aunque muchas personas no lo crean esto es algo posible hoy día.


5.
Para finalizar los archivos y material multimedia que muy posiblemente considere solo de valor emocional y propio, es otro recurso al que pudieran dirigir su objetivo, máxime si tenemos en cuenta el libertinaje y decadente pudor de las personas que posar para imágenes y/o videos caseros pero reveladores.
Director Caquetaonline
"Ya planteados los objetivos de los hacker, es hora de replantearnos las preguntas hechas al principio y tomar en serio el tema de la seguridad de nuestra web y de nuestros recursos informáticos".
© 2014 - 2016 CaquetáOnline, Website By CTM Comunicaciones y Tecnologías Móviles SAS.



Suscribete a Boletines y Promociones